La autoridad extra-terrestre
Me tenia que pasar, venía muy boluda… A veces me pregunto si soy yo, mi inconsciente, la vida, el universo, todo junto.
Cuando tenía que cortar con el pasado se me fundió la tarjeta de memoria del celular, se quemó, se borró, se vació sola, solita. Si lo hubiera hecho yo conscientemente, no hubiese perdido las fotos del viaje. Pero como uno se aferra al pasado, porque fue tu historia, porque lalala….Pum. Chau, flaca ¿En qué estábamos?, dice Saturno conjunción Urano.
Como si tuviera una autoridad con rayos láser en los ojos, una autoridad tranformer, extraterrestre; entonces me va diciendo en vos baja pero con firmeza, y cuando ya no quiere decirme más, y yo ya me hice mucho la boluda, simplemente me aniquila de un rayo, algo, eso que estaba estorbando, lastimando, empobreciendo.
Así que volviste a enviciarte con boludeces? mirá tu celu bosta contra el piso…. ¿En qué estábamos? ah sí, ibas a libertarte, ¿te acordás?, dice Urano conjunción Saturno.
El celular, esa tecnología no es la “innovación” que necesitas, no te da libertad, no te hace renovarte, te esta haciendo su esclava con mil escusas: que escucho los audios del taller por ahí, que tengo los libros en pdf…pero vos sabes que es más veneno que amistad.
Pum. A-diós. Se lo damos a Dios. Hola, acá en la tierra, dice Saturno. Estamos acá, tic-tac.
Me quedó clarísimo, gracias. En un punto me gusta que seas así, conciso, contundente. Sé que me hablaste con susurros calmos, yo me hice la boluda, y con un rayo uraniano pusiste todo en su lugar, me sacudiste sin tocarme y facilitaste el electroshock cerebral que andaba necesitando.
Y ahora, ¿qué hacemos?
Actuar. Tierra. Tic, tac.
Definición de BOLUDA
Dícese del ente femenino que porta dos bolas que ejercen un efecto gravitacional excesivo, un aplomo exagerado que provoca indolencia o franca estupidez.
// Fuente: Diccionario del lunfardo moderno.